A: AMOR.
D: Dolor (incluyendo los dolores de cabeza que te da la mal parida)
O: Opciones (Las cuales no seguimos)
L: Luces (Ya sean de esperanza o de las farolas a media noche en viernes de juerga)
E: Educación. No siempre, solo donde debemos y necesitamos por nuestro bien.
S: Sonido. Música a todo volumen, gritos, corazones latiendo a mil gracias a las vibraciones de la música.
E: Extraño. La mayoría de nuestra adolescencia eso somos. Extraños hasta para nosotros mismos.
N: Nunca digas nunca.
C: Crueldad, a veces con otros, a veces con nosotros mismos.
I: ¿I a mí que me importa? Típico.
A: Arcoíris de sentimientos.
Siempre es así, nunca sabemos dónde acabamos y donde empezamos de nuevo. Siempre creyendo que el mundo está a nuestros pies. No es así. La verdad es más cruel que eso. El caso es que ser adolescente no es fácil, nada fácil. Es ridículo, y doloroso y lleno de crisis por cosas que los adultos jamás pensarían. Tal vez ustedes adultos “maduros” sean más grandes que nosotros adolescentes, pero no quiere decir que no hayan echo estupideces.
Por ejemplo yo no sé quien soy ni que voy a hacer con mi maldita vida. Soy solo una chica que no tiene nada que hacer y por eso se la pasa en la PC.
.-Hola Soy Cecilia, y soy adicta a Facebook, PH, Msn, y en total todo lo que tenga que ver con la PC.-.
Así que si. Todos los adolescentes somos diferentes. Y NO PADRES, NO SOMOS DROGADICTOS, es solo que a veces no tenemos ganas de hablar, Tampoco estamos teniendo SEXO y si lo tuviéramos no serian los primeros a quienes correríamos a contárselo. SI DEJAMOS de hablar con algún amigo o amiga cercana, no es por la NADA. O la tipa era una barbie, zorra más usada que Google, o nosotras somos las tipas usadas más usadas que Google. Así de fácil, así que Padres, adultos, abuelos, tíos, tías y/o Tutores: SOMOS ADOLESCENTES. Y queremos vivir nuestra adolescencia. COMPRENDAN. No es personal contra ustedes. PORQUE LOS QUEREMOS. Pero no queremos que se metan, queremos resolverlo nosotros.