viernes, 6 de mayo de 2011

Estoy feliz de que tengas a alguien que te haga feliz.


La peor mentira que he dicho en toda mi vida. ¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te amo? ¿No te fijas en la manera en que te miro? ¿O como sonrió? Comprendo que me hayas olvidado. Comprendo que no fui nada. Porque así es el amor. El amor no es nada más que 5 min en el cielo, ¿No es así? Envidio a quien puede decir “Te amo” y de verdad sentirlo.  Cuando yo te lo dije lo decía en serio. Cuando dije “Te amo” lo dije con sinceridad. Hablaba en serio, cuando se trata de nosotros. Porque todo lo que más amo y lo único que tengo eres tu amor. Te juro que soy feliz de que tú lo seas, ojala yo fuera ella, no es así. Solo desearía poder decir que te olvide. Y decirlo con sinceridad no como cuando nos vimos y lo dije con lágrimas en los ojos.  Porque por mucho que te amo también te odio, odio saber que para ti no soy ni un recuerdo, no fui más que tu maldito juguete de entretenimiento, y me odio, me desprecio por haberte amado así de esa manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario